Nosotros
«Yo llevo el postre» abre en julio de 2023 como un obrador 100% sin gluten y nace con el reto de elaborar postres artesanales que, además de bonitos, estén buenos (o buenísimos). Todos los productos son sin gluten y también se pueden hacer sin lactosa si se indica al hacer el pedido.
La mejor de la historia
¿Cómo Empezamos?
En 2012 empecé a hacer cursos de repostería, se me metió el gusanillo y el año pasado pude hacer realidad mi sueño de convertir mi pasión en mi profesión. La idea es que todo el mundo pueda tener su postre y que esté rico. Es más, el objetivo es que todos coman del mismo postre y que no se note que es sin gluten.
PROCESO DE TRABAJO
¿Qué hacemos?
CÓMO HACEMOS EL TRABAJO
En la tienda puedes encontrar brownies, cookies, porciones de tarta, de bizcocho… depende del día hay unas cosas u otras.
Si quieres una tarta entera, la tienes que encargar con un par de días de antelación (las tartas personalizadas de fondant, con 5 días de antelación mínima). También puedes encargar palmeritas de chocolate, muffins, cupcakes, cakepops, o lo que necesites, para asegurarte de tenerlo cuando vengas a la tienda.